martes, 31 de agosto de 2010

La despedida del Rey

Muy pocos hombres en la tierra merecen ser llamados Reyes independientemente del linaje bajo el cual estén cobijados, mucho menos llamarlos reyes de el género músical más popular desde mediados del siglo pasado. Por eso cuando a Elvis Presley lo nombraron el Rey del Rock muy pocos se opusieron, y mientras pasan los años, más le va quedando esa etiqueta porque ha quedado muy claro que no hay nadie como él.
Una vida de lujos, de fama, de mujeres, de dinero, de música, de muy buena música y también una vida llena de detalles que ya hacían evidente la inmortalidad de este grande entre los grandes concluyó con un concierto donde Elvis quizo despedirse de su público, ese que lo hizo famoso, el que lo espero cuando se enlistó al ejercito, el que le perdonó cada una de sus tonterias estando bajo el efecto de los miles de cockteles de droga que consumia a diario; y también el público que vió como una estrella puede desvanecerse por los excesos.
Un Elvis Presley cansado, obeso, viejo, pero con el carisma y la presencia de sus mejores años hace, (para mi punto de vista) la mejor interpretación de una de las canciones más bellas del mundo: My Way.
Disfrutemos de este tema con subtitulos en español, y juzgen ustedes si el Rey merece cantar este tema como si fuera su propia vida la que estuviera contando

Porque Toda Buena Orgía Necesita De Rock Escucha La Rockola Todos Los Viernes 10pm Sólo Por: www.orgiadeideas.com Y Recuerda Que La Orgía La Hacemos Todos!!!">

No hay comentarios: